• Lunes a Viernes 8:00 Am - 5:00 Pm Sábados 8:00 Am - 2:00 Pm
  • Calle 50 Panamá
  • +507 2144700

Términos y Condiciones


Al solicitar una reservación a través de nuestro sitio web, el usuario acepta los Términos y Condiciones a continuación:

REQUISITOS

Cédula o pasaporte
Licencia de conducir vigente

DEPÓSITO DE GARANTÍA

El depósito de garantía es OBLIGATORIO  y puede ser efectuado con Tarjeta de Crédito Visa o Master Card o en efectivo al momento de retirar el vehículo.

SEDANES/SUV: Depósito $300
PICK UP/COMERCIALES: Depósito $500

En caso de tomar la opción de depósito en efectivo, el cliente deberá presentar UNO de los siguientes documentos: ficha del seguro social vigente, último comprobante de pago, carta de trabajo (no más de 30 días de emitida), declaración de renta con su comprobante de pago o aviso de operaciones. Si no cuenta con ningún documento de los previamente indicados, el depósito será de $500 para sedanes y SUV; y de $800 para pick up y vehículos comerciales.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima para arrendar 23 años. Se aceptan menores de 23 años hasta 21 años, pero estos deberán tomar las coberturas de seguro full (FCDW).

COBERTURA BÁSICA OBLIGATORIA

Todas nuestras tarifas incluyen cobertura básica obligatoria (Seguro CDW/LI)  que es una cobertura parcial de colisión, robo y daños a terceros, con un deducible de $1,500 (un mil quinientos dólares), que no cubre llantas ni parabrisas.

FLOTA

Todas las imágenes y modelos mostrados son de carácter referencial, y están sujetos a disponibilidad. Panarental podrá entregar al cliente un auto de la misma categoría con similares características y equipamientos, sin que esto implique una variación en la tarifa ni extras contratados.

DISPONIBILIDAD

La solicitud de reservación no constituye garantía de disponibilidad. Nuestros agentes se encargarán de confirmar la disponibilidad del modelo solicitado para las fechas de su solicitud.

TARIFAS

Panarental se reserva el derecho de variar las tarifas de alquiler y coberturas sin previo aviso.

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!